SILLAS ERGONÓMICAS

 

AllSteel® Acuity® Work

 

AllSteel Acuity Work


DESCRIPCIÓN:

 

Acuity® es una silla ergonómica de trabajo que realza cualquier ambiente y que se adapta instantánea y cómodamente a todos los usuarios, independientemente del tipo de cuerpo que posean. En esencia, es una silla que se adapta a usted, y no al revés.


Diseñada en colaboración con Bruce Fifield de Milán Design Continuum Italia, la Acuity fue creada con la sensibilidad italiana y el ingenio americano.


Su diseño y ergonomía funcionan a la perfección a través de sus controles intuitivos. Su elegancia y estética son el resultado de despojarla de todo lo no esencial, dejando sólo la pureza de la forma.

 

CARACTERÍSTICAS:

 

  • AcuFit Ergonomics: Al utilizar el peso de su cuerpo, la silla ajusta automáticamente la reclinación, el apoyo lumbar, y las posturas abiertas. Así que no importa cómo trabaje, siempre obtendrá comodidad sin la necesidad de ajuste.
  • Controles intuitivos: Su exclusivo sistema de controles se encuentra a lo largo de los lados del asiento, es fácil de ver, usar y entender. Usted nunca tendrá que dejar el asiento para ajustar su silla.

  • Cobertura de espaldar: Una cobertura slip-on, disponible en cuero, ofrece una elegancia superior para salas de conferencias, oficinas privadas o salas de juntas. Simplemente, retire la cobertura y tendrá de vuelta su espaldar de malla flexible de uso diario.

 


COLORES:

 

  • Negro
  • Blanco

 


IMÁGENES:

Foto 01 Foto 02 Foto 03
Foto 04 Foto 05 Foto 06
Foto 07 Foto 08 Foto 09

Haga clic en las imágenes para ampliarlas.


 

<< Volver a menú sillas