SILLAS ERGONÓMICAS

 

AllSteel® Relate® Work

 

AllSteel Relate Work


DESCRIPCIÓN:

 

La silla ergonómica de trabajo Relate® ofrece el equilibrio perfecto entre versatilidad y comodidad.

 

Está construida para brindar el máximo confort durante aquellas largas jornadas de trabajo en su oficina, o durante esas prolongadas reuniones en la sala de conferencias.

 

Diseñada por Marcus Koepke, la silla de trabajo Relate® cuenta con un perfil moderno y esbelto que se adapta a cualquier entorno.

 

Varias tecnologías innovadoras, incluyendo un exclusivo sistema de reclinación con ajuste de tensión, proporcionan una ergonomía activa y un nivel superior de apoyo.

 

CARACTERÍSTICAS:

 

  • El apoyo constante de la espalda promueve una curvatura correcta de la columna en la región lumbar y reduce la fatiga muscular.
  • La altura del soporte lumbar posterior puede ser ajustada en un rango de 10 centímetros.
  • Se puede ajustar la altura, el ancho y la profundidad de los apoyabrazos para que se adapten a la forma y tamaño del cuerpo, y al entorno en el que se encuentre.
  • El asiento posee una profundidad regulable que se adapta a las diferentes longitudes de piernas.
  • El sistema Body Adaptive Control™ posee un sensor de peso e inclinación, el cual permite a la silla seguir cada cambio de posición del cuerpo. Esto reduce la fatiga muscular y fomenta un movimiento saludable durante todo el día.
  • Su exclusivo mecanismo de inclinación Quick Tension™ utiliza el peso del cuerpo para equilibrar la reclinación y, además, cuenta con cinco niveles de tensión, permitiendo que la silla se ajuste fácilmente a la espalda del usuario a medida que éste cambia su estilo de trabajo. Sin embargo, si se requiere un soporte más firme, existe una palanca de bloqueo o desbloqueo de reclinación que fija el espaldar en la posición vertical.
  • Una solución - Múltiples comodidades: Varias tecnologías innovadoras y ajustes fáciles de usar le permiten personalizar su silla tan rápida y frecuentemente como usted cambia su tarea. Todo un conjunto de excepcionales prestaciones ergonómicas puestas a su servicio.

 


COLORES:

 

  • Negro
  • Gris

 


IMÁGENES:

Foto 01 Foto 02 Foto 03
Foto 04 Foto 05 Foto 06
Foto 07 Foto 08 Foto 09

Haga clic en las imágenes para ampliarlas.


 

<< Volver a menú sillas